CONDICIONES DE VENTA A EQUIPO TOPOGRAFICO

ACEPTACIÓN DE PEDIDO Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del / los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra, deberás llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Si realizas tu pago en tienda, recibirás en un periodo de 48 horas la confirmación de tu pago. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro Chat de servicio al cliente, teniendo a la mano tu ticket de compra ya que te solicitarán los datos contenidos en él. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, TOPOGRAFÍA MÉXICO te estará informando en un plazo de 24 horas por correo electrónico cuando tu compra sea aprobada. Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

Una vez confirmado tu pago procederemos a turnar los equipos/accesorios a logística-calibración, una vez listos tus paquetes Topografía México tiene 12hrs para enviar a su correo electrónico por menores de su envio (guía de envio-rastreo) la cual tiene usted que confirmar los datos de envio, si llegara hacer un dato erróneo el cliente esta obligado a comentarlo para hacer el cambio necesario no mayo a 15hrs, Topografía México se deslinda de responsabilidad una vez compartida su (guía de rastreo-envio)

 

 

 

 

• Si solicitas tu factura posterior a los 30 días naturales de entrega, ésta ya no podrá ser emitida por nuestro Sistema. Te sugerimos tomes tus precauciones y la solicites en cuanto recibas tu pedido. •

 

Los datos que contiene la factura son:

1. Fecha de factura (fecha en que se realiza la factura, que puede ser diferente a la de la compra).

2. Folio de factura.

3. Folio Fiscal.

4. Datos fiscales del emisor.

5. Domicilio () y datos fiscales del cliente (Nombre o Razón social, RFC, uso de CFDI).

6. Información de productos adquiridos: Código (SKU), clave Producto servicio, cantidad, descripción del artículo, clave unitaria, unidad, valor unitario, importe y descuentos.

7. Numero de pedido.

8. Folio del documento fiscal y folio de nota de crédito

9. Total con letra.

10. Subtotal, Descuentos, IVA y Total (numérico).

11. Cadena Original del complemento de certificación digital del SAT.

12. Sello Digital del Emisor.

13. Sello Digital del SAT.

14. Lugar, fecha y hora de emisión.

15. Moneda.

16. Tipo de cambio.

17. Fecha y hora de certificación.

18. No. de serie del certificado del emisor.

19. No. de serie del certificado del SAT.

20. Uso de CFDI

21. Método de pago.

22. Forma de pago.

23. Condiciones de pago.

•La factura deberá solicitarse al momento de realizar la compra, misma que deberá cumplir con toda la normatividad aplicable. Es importante que la petición de la factura se haga en el momento en que se realiza la compra o durante el mes en curso,, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.*

 

 

FACTURACIÓN En Topografía México aceptamos pago por transferencia bancaria Y  las siguientes formas de pago: Tarjeta de Débito (TDD) (Visa, Mastercard, American Express) Tarjeta de Crédito (TDC) (Visa, Mastercard, American Express) Paypal (No aplica para Meses sin intereses, MSI) La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.

 

 

 

EL TIEMPO DE ENTREGA:  (se especificara en la cotización formal)

 

 

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO El plazo de entrega total de tu pedido (se especificara en la cotizacion formal) . El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo en el que se genera su orden de compra, se procesa y sale de tiendas/almacénes/distribuidores/proovedores. El tiempo de envío corre desde que tu producto sale del almacén para llegar al domicilio de entrega señalado en la cotización formal. Revise los tiempos de entrega en el apartado correspondiente.  El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato cotizaremos como otra partida para darte a conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido.

 

 

 

LOS PRECIOS: (se especificara en la cotizacion formal)

 

EL LUGAR DE ENTREGA: En Oficinas en Ciudad de México Si desea su entrega fuera de la CDMX:

Envió a través de FEDEX y/o ESTAFETA sin costo adicional a cualquier parte de la Republica a partir de $555.00usd+iva

 

EL SEGURO DE ENVIO:   (se especificara en la cotización formal)

 

En las marcas TOPCON-NIKON-SPECTRA PRECISION Los instrumentos viajan por cuenta y riesgo del cliente-paquetería Topografía México recomienda asegurar su envío sumando el 1.5% del valor declarado.

 

 

Al asegurar su equipo topográfico asegura con paquetería, compartimos cobertura y restricciones de las paqueterias:

 

www.estafeta.com/TerminosServiciosOpcionales

 

www.fedex.com/es-mx/terms-and-conditions

 

www.dhl.com/mx-es/home/pie-de-pagina/condiciones-de-uso

 

Topografía México no asume ninguna responsabilidad, en asegurar su equipo topográfico.

 

 

 

Topografía México no asume ninguna responsabilidad, ni hará ningún ajuste, reembolso o crédito de ningún tipo por cualquier pérdida, daño, retraso, entrega errónea, falta de entrega, información errónea o falta de información, causada por el cliente.

 

DEVOLUCIONES Queremos tu satisfacción, te ofrecemos 5 días naturales después de la entrega para realizar la devolución UNICAMENTE DE PRODUCTO DAÑADO-MALTRATADO así como de recibir un producto no aceptado en la cotización formal .  recibiendo un reembolso total del monto pagado.  Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

No aceptamos devoluciones de artículos:

Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante) Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.). De los siguientes departamentos y/o artículos  no se admitirá cambio ni devolución una vez retirada su funda de plástico

 

 

 

LA VALIDEZ DE  COTIZACION:

 

Es de 5 días en USD a partir de la fecha de la presente cotización.

Es de 2 días en mx a partir de la fecha de la presente cotización.

 

 

LA FORMA DE PAGO: Es 100% como anticipo al fincar su orden de compra, mediante deposito en alguna de nuestras cuentas bancarias.

 

 GARANTÍA: Es de 365 Días en equipo y 90 días en accesorios, contra

defectos de fabricación.